Entre verdes

Hola obturador……. Parece una Galerina marginata , habitual en zonas de musgo de fibra larga, pequeño tamaño, pie blancuzco y en ocasiones amarronado con estrías, anillo y láminas amarronadas, es una seta muy toxica …………………… aunque a quien se le ocurriría………………
La foto está bien pero se nota la poca experiencia con las setas sabiendo el gran trabajo que realizas en otros temas macro….
La técnica para insectos es algo diferente que para temas estáticos, en este caso creo que te haría falta aplicar sombra en el escenario, es una técnica con multitud de variantes y posibilidades pero que ofrece muy buenos resultados siempre, me atrevería a decir que aplicar sombras y reflejando luz es un antes y un después en la fotografía de setas….
Con esto el escenario se enriquece, toma volumen y profundidad al crearse luces y sombras, las setas también mejoran su textura y volumen…… además de tener un control total en el modelado de la luz…… en mi web puedes encontrar algún video que orienta sobre eso… suerte con las setas, realmente es un tema muy enriquecedor para el fotógrafo macro, además, cubre unos meses en donde pocos temas más quedan….

2 Me gusta

No tengo ni idea de fotos a setas, creo que todo la parte técnica te lo ha comentado el compañero.
solo decirte que la veo bien ejecutada y visualmente atractiva
saludosa

1 me gusta

Algo plana si que está, el experto la ha desgranado y poco más se puede decir.
Salados,

Gotzon.

1 me gusta