Entre rejas

6 Me gusta

Hola @vve

Me gusta, porque necesita su tiempo para asimilarla, después ves como el título refleja el contenido que nos muestras con el encuadre sobre el centro de interés.

Esta muy bien vista, planificada y ejecutada a la que el blanco y negro le va de perlas.

Buena.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Buen trabajo. Me gusta el B&N Esas lineas ayudan a la abstracción confundiéndose con el mural del fondo, compensando el conjunto.

Saludos.

1 me gusta

Una estupenda composición en la que has trabajado las luces muy bien. Me gusta el resultado. Saludos

1 me gusta

Me ha sucedido lo que a Salvador, no acaba de verla, solo veía el pasamanos pensando ver rejas por algún lado. Bonita te ha quedado la imagen, muy bien procesado.

Saludos.

1 me gusta

Cuesta un pelín entrar en el grafiti o mural frontal, pero una vez lo haces ayuda muy bien a distribuir la vista en los distintos espacios… Una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

Bonito juego de luces y sombras. Un saludo.

1 me gusta

Qué buen juego de luces y sombras. Es verdad que la foto pide un rato para entrar en ella y organizarla, pero una vez hecho se aprecia muy limpia y organizada, con su distribución en diferentes espacios.

1 me gusta

A primera vista y sin agrandarla parece un poco confusa pero cuando la amplias te muestra toda su belleza … que es mucha, un trabajo impecable compañero, me encanta.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un juego de sombras muy bien visto y presentado. Muy buena foto.

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta, sobretodo porque es de ese tipo de fotos que yo no se ver, pasaria mil veces por ahi y no se me ocurriria hacerla. De hecho la he ido viendo conforme leia los comentarios de los compañeros para darme cuenta de que habia un grafiti, por ejemplo. Pero de primeras es una foto que te entra por el ojo.
Saludos

1 me gusta

Me parece un acierto dejar la reja de la izquierda, porque explica más rápidamente lo que pasa. Bonita captura y muy buen ojo.

1 me gusta