Entre redes


Pues eso, pescador rodeados de redes, zurciéndolas para su buen uso en la pesca del día siguiente.

1 me gusta

No queda mal la posiciòn del protagonista tan centrada rodeado de redes por todos lados. el colorido de estas destaca màs la presencia de èl . la acciòn de las manos da algo de dinamismo a la toma y su mirada hacia el frente le da un toque de reflexiòn . un saludo cordial.

1 me gusta

Me gusta mucho. Esa toma central la hace de fácil lectura. Por pedir me habría gustado que la mirada estuviera puesta en el hilo y la manufactura dela red.

Nota al margen: No se me escapa que el trabajo que he visto hasta ahora, tienes un esmero especial en evitar los rostros de forma directa.

Saludos.

1 me gusta

Jajaja, será casualidad.
En serio que no es premeditado.
Hice 150 fotos en apenas una hora y media.
Así que tengo de toda clases y posturas de los pescadores.
Si lo hice así, repito que es inconscientemente.
Buena observación por cierto

Está bonita y bien hecha, aunque yo también hubiera preferido que la mirada del pescador estuviera sobre la labor. Un saludo.

1 me gusta

Justo eso y ya puestos un poco más de contraste potenciaría esa magnifica paleta de rojos.
Buena toma de todas formas.

Saludos!

1 me gusta

Yo la hubiese sacado del centrado en el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Se echa de menos que el pescador no esté mirando su aguja de zurcir la red. Por lo demás sólo bajaría un poquito la luz, al menos en su rostro.
Muy bonitos esos colores de la red

1 me gusta

Muy chula, con un precioso color.

Ya que esta el protagonista centrado le aplicaría un ligerísimo viñeteado, que bajaría un peli las altas luces de arriba y del sombreo, centrando aun la atención en el protagonista.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta tal cual color momento pensativo del pescador zurciendo las redes que estaría pensando mientras costa, muy buena nada que criticar, en BYN también estaría bien creo, saludos

1 me gusta