Entre nieblas

Se nos echó la niebla una noche que íbamos a sacar la vía láctea. A ver que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Partiendo de la base de que la foto me gusta y la veo bien trabajada, pero personalmente oscureceria este matojo que hay en primer termino y el haz de luz que sale de la ermita le apagaba un pelin, la veo muy potente, saludos

Pues no me desagrada, en mi caso no hubiera iluminado la zona de primer plano, dejarlo todo en penumbra hubiera sido mejor. Un saludo

La idea está muy bien, cuando iluminas para hacer light painting nunca sabes muy bien como quedará hasta que ves la foto, aquí el primer plano aporta poco, coincido con los compañeros en eso.

Tan ricamente , vas a por la vía y te encuentras con niebla aún así te traes una buena foto mas no puedes pedir
la iluminación trasera de esa ermita le da un aire de misterio muy interesante , quizás sea por eso por lo que a mi me resulta imprescindible la iluminación del matojo del primer plano , es como si quisieras darnos la entrada a ese mundo misterioso, así la interpreto , así te lo cuento
saludos

Magistral, esta muy lograda
saludos