"Entre niebla"

Saludos Damas y Caballeros espero que os guste, gracias por pasar…probando la edición un b y n.

1 me gusta

Me gusta mucho, Buen B&N

1 me gusta

Muy buena , una composicion extraordinaria. Y una modelo fantastica.

1 me gusta

Super elegante ! chico no bajas el listón…
Me encanta ,crack

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias jlfarelo, Almaro y Cristina :heart_eyes:
Muchas gracias Damas y Caballeros…La fotografia en Blanco y negro como me gusta…os voy a comentar algo, espero que no os aburráis jejejeje hablo mucho,…La fotografía en blanco y negro es sencillamente otra manera más de comunicar con imágenes, No es ni mejor ni peor que la fotografía en color…por ejemplo, cuando el contenido visual de color es importante para entender y apreciar una fotografía, es evidente que la mejor opción es en color. Hay otros casos, dónde lo importante de una fotografía son las FORMAS, lAS SOMBRAS, LOS CONTRASTES, LOS VOLUMENES, LAS TEXTURAS (como en fotografía de Interiores o de Arquitectura)… pero primero hay que hacer fotografias en COLOR …y luego probar en b y n. No se si me entendéis​:laughing:. En estos casos, quitar la información de color ayuda a que la persona que la contempla se pueda centrar mejor en lo importante de la fotografía -LAS FORMAS Y VOLUMENES- sin la distracción del color. Hay otros casos frecuentes en los que el blanco y negro puede ser interesante: LOS RETRATOS. De esta forma se puede apreciar las texturas, las formas, los contrastes mucho mejor. Evidentemente, si el retrato es de una mujer con un color de ojos intenso, labios rojos y un color de pelo llamativo, lo importante es -además del sujeto en si- EL COLOR. Por todo ello, es importante que el fotógrafo conozca qué es lo importante de una imagen y saber juzgar qué estilo comunica mejor su contenido. o su sentimiento. Los planteamientos rígidos -como en todo en esta vida- no tienen ningún sentido. Es mejor mirar las cosas con flexibilidad, creatividad…y pasión… ala, soy un bohemio, ya me callo…:crazy_face:

1 me gusta

Estupenda foto, composición y tratamiento. “YO”, colocaría la firma en algún lugar disimulado, observo tu foto y la vista se me va permanentemente a la firma, y eso es malo, muy malo! Y si es para evitar que te la roben, nada más ingenuo, jaja!


En cuanto al debate color/blanco y negro, es correcto lo que mencionas, cada foto es un mundo en ese sentido. Yo soy muy de blanco y negro, justamente para acotar la información y centrar el interés en lo realmente importante, sin embargo, en otras situaciones, el color se impone pues el interés se genera justamente por el color… Imposible decantarse exclusivamente por uno u otro. Un abrazo, amigo!

1 me gusta

A mi también me gusta el punto de vista. Creo que es una gran foto. En cuanto a lo del blanco y negro, yo apenas lo uso en retratos, me es complicado prescindir del color de la píel, los matices en el tono en el pelo y sobre todo de una bonita mirada. Pero se apreciar cuando los que de verdad sabéis hacer retratos elegís una fotografía para procesarla en blanco y negro. Enhorabuena. A mi en este aspecto todavía me queda mucho que aprender.

1 me gusta