Dejo esta de archivo que no ay quien salga a hacer fotos Para ver mejor .
Pues te ha quedado muy chula, la mariposa contrasta muy bien tanto con el posadero como con el fondo. Los tonos muy guapos.
Saludos
Ha quedado muy bien, Antonio.
Que buena antonio, la protagonista perfectamente enfocada y bien definida las texturas, muy buena luz que lo acompaña, el posadero es el que habia y el fondo tambien me gusta es suave. Saludos cordiales
Muy bien definida, pero el margen superior muy justo para mi, le falta un poco de centrado en cuestion de altura.
Hola Antonio,
Entre tanto tono verde la mari luce muy bien, los detalles son buenos, aunque al ampliar estos detalles desaparecen un poco, el posadero aunque no es el más bonito, le da un toque natural a la escena, una pena ese trozo que aparece por la derecha, la composición aunque la veo bien, creo que le vendría bien un poco más de lienzo por arriba.
Buen disparo.
Saludos
Si obviamos los pequeños defectillos que ha apuntado el amigo Miguelindio
por su nitidez, color, textura encuadre y fondo me parece una muy buena foto.macro.
Saludos
Pues sí, a mi me parece una buena aproximación a la mari, por mi zona de éstas no se ven… los apuntes de Miguel, pues si, para la próxima…
Que la Fuerza te acompañe!
Par mí un poquito más por arriba y ya.
Por lo demás, me encanta.
Saludos.
Buenas Antonio,
Aunque te quedó un poco justa por arriba (yo diría que eso te pasó porque enfocaste al ojo con el punto de enfoque central), en general la veo bien. Poco te faltó para hacer un pleno de foco y las partes fundamentales están más que bien. Si bajas un pelín las luces, creo que la mari aún luciría mejor. Del fondo, lo único que no me convence es esa zona blanca de la derecha , pero en general lo veo bien, lo mismo que el posadero, poco visto pero que hace su trabajo. Pese a esos detalles (ya me conoces) en general la veo bien y me gusta.
Saludos,
Pere