Entre dos aguas

Una foto que hice en Lekeitio. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

me gusta el b/n, en cuanto al encuadre, personalmente habría cortado de la base de la primera ola a mi derecha hacia abajo, el primer plano no ofrece mucho y es demasiado potente, robando protagonismo al resto de la imagen, esto tambien te habría dado una apariencia panorámica muy atractiva, siempre desde mi punto de vista, claro
un saludo

Creo que ajustando la pasarela a las esquinas del marco de la fotografía con un recorte como en el caso del lado derecho, queda bastante mejor, el cielo con una larga exposición es espectacular, y las personas paseando suman al conjunto.

Slds!

A mi me gusta tal cual, desde luego en esta has realizado un procesado muy potente.

Saludos

Su edición una locura
saludos

Coincido, saludos

Tus buenos motivos tendrías, porque eres el rey de la simetrías.

Desde luego que muy potente. Desde mi punto de vista la pasarela tiene demasiado contraste, llama demasiado la atención y te atrapa. Cuando lo interesante es no pararse y buscar las personas y el pueblo.
La composición se me hace muy interesante , la no simetría creo que se compensa con el giro a derecha de la pasarela. No sé, son sensaciones mías…
Saludos

Vaya trabajos que te pegas… en ésta te la has jugado bien… me gusta, pero creo que hubiera agradecido algunos detalles en luz y sombra, o por lo menos eso me pide el cuerpo…
Que la fuerza te acompañe!