Entre avellanos…

Una tarde entretenida entre avellanos y cascadas por el río Viaña, un lugar para perderse y disfrutar de este paraíso Cántabro del bello lugar de la Vega de Pas donde un pierde la noción del tiempo.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Bonita si señor. Siempre encuentras unos colores en la naturaleza que son alucinantes. Una larga exposición fantastica. No se, igual se le podría haber sacado mas partido a los reflejos en el agua, pero no lo tengo claro, solo es un apunte para probar si tienes otra ocasión.

Un saludo.

1 me gusta

Mucha velocidad llevaba él río para los reflejos, tendría que haberle dado más tiempo de exposición y las sedas no me quedan como yo quería.

Gracias por comentar Alberto.

Un saludo.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón. ¿usas polarizador?

1 me gusta

Hola,

Pues en mi opinión las sedas te han quedado fantásticas. Un encuadre nada fácil de digerir, tienes más bosque que el propio protagonista, con un primer plano en donde no hay apenas nada salvo la diagonal que nos lleva hacia la cascada, que creo, que es lo que salva la foto. Los tonos y la luz te ha quedado estupenda, son muy atractivos , salvo en el cielo que veo una sobresaturación (igual usaste un filtro polarizador) , que llama demasiado la atención y no favorece la cascada, así como me falta luz en esa parte para ser coherente la iluminación.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita foto Pedro, pero has caído en el error en el que caemos muchas veces. Tiene más luz la parte de tierra, receptora, que la del cielo, emisora.

2 Me gusta

No me gusta la presencia de esas nubes porque sol un tono luminoso y que al estar en el borde superior, atrae mi mirada sacando de la foto. Quizás podrías probar en eliminar el cielo y darle un aspecto panorámico. Saludos

1 me gusta

Para mi opinión, demasiado avellano. Pero los colores los has bordado.

1 me gusta

No Alberto, solo ND 6 Pasos y degrado ND 1.5…tenia demasiada luz el parte superior.

1 me gusta

Es lo que te encuentras en este lugar de Cantabria, muchos avellanos.

Gracias por comentar, e intentare rectificar con esos consejos que me sugerís.

Saludos.

nada que objetar una preciosidad.
Felicidades.

1 me gusta

A mí, la verdad, me parece ideal. Como única aportación, quizá sacrificaría algo de la izquierda para dar mayor protagonismo a la cascada y a los reflejos, pero no estoy nada convencido.

1 me gusta

Es posible, pero si hago eso, cosa que ya lo he sopesado, me cargo el mato de avellanos y por eso no realice ese recorte.

Gracias Gentxo y Jasu por comentar.

Saludos

Muy cierto; de ahí lo de estar muy poco convencido que te decía.

1 me gusta

Yo, como por desgracia no tengo cascadas como esta para fotografiar, me habría ido como loco a darle todo el protagonismo a la zona del agua.

Pero es tu foto y es magnífica.

1 me gusta

Seria otra foto, que la tengo, pero no seria esta, que era mi idea jejeje

Gracias.

Pedro, fue muy mal redactado mi comentario. Quise decir que esos tonos tan luminosos (nubes) tienen una gran atracción de mi mirada y que en vez de permanecer mirando esos bellos colores, los avellanos, la sedosidad del agua, el reflejo, fuerzan mi mirada a salir de la imagen. También estoy de acuerdo contigo cuando comentas que si te sugiero cortarla, es otra foto, es la mía, y lo que importa es la que tú quisiste hacer. Espero ahora haberlo expresado mejor. Saludos

1 me gusta

Muy bellos parajes, está genial la seda.
Yo normalmente prefiero cargarme el cielo, ya que normalmente se me sobreexpone y centrarme en las cascadas del agua y en la parte anterior
A ti veo que no se te ha quemado o lo has podido recuperar.

1 me gusta

Use un filtro degradado NanoPro, que me da buenos resultados.