Entrada de Toros de Segorbe

Entrada de Toros de Segorbe, Este evento es único en su genero, se celebra en el mes de Septiembre, durante las fechas del 09 al 15/ 2019.
Los toros se desplazan desde los corrales a la plaza, custodiados y conducidos por caballos, en todo su recorrido por la Calle Colon. Este evento es presenciado por gran multitud de personas que se concentran a lo largo de dicha calle, de aproximadamente 1500 mts.
Esta entrada de Toros y Caballos, esta declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Aqui dejo estas fotos que reflejan la emoción y la adrenalina que da presenciar dicho espectáculo. Vosotros mismos podeis elegir B/N o Color.
Saludos
Vte.

La foto está bien, refleja bien el ambiente del encierro. La veo algo caída a la derecha, pero, bueno, entiendo las prisas del momento y hasta los codazos. Parece que este año el evento ha tenido sus percances graves. Un saludo.

Corrigiendo esa caída que te comenta el maestro, te la compro en color.

Para mí esta toma, en color, sin duda alguna, me resulta mucho más dinámica.

Saludos,

Estabas muy bien situado!!!
La veo perfecta y aunque este algo inclinada en este caso no me importa incluso parece que le aporta algo más de dinamismo.
Me gusta como la mirada de los caballistas nos conducen hacia los toros!
Me gustan ambas, es bien buena!
Saludos

Me la quedo en color, se distinguen más todos los elementos, menudoi momentazo… esta chulísima!

Un saludo!

Muy dinámica… Me genera un pelón de incomodidad que los edificios del fondo no estén rectos… Abrazos…