Aunque por lo general en las fotos que comparto intento que haya variedad y no subir fotos repetidas de lugares ni los mismos animales porque entiendo que pueda cansar a quien lo ve por ser muy repetitivo, creo que estos días no vais a tener mas remedio que soportar la turra que voy a dar con mis cérvidos. Hoy volví al bosque, un día lluvioso que para mi son los mejores para hacer estas fotos de Otoño en los bosques, de varios preciosos momentos que he capturado os dejo una pincelada como anticipo.
Gracias Luis, pues sí, hoy al ser Sábado tuve que evitar esas zonas del bosque mas conocidas porque hay mas gente que en la Alhambra , aún así me he pegado unas 8 horas de bosque que son un regalo. Un saludo y gracias por comentar
El martes vamos a ir unos amigos a las estribaciones de la Sierra de la Culebra para estar allí cuando amanezca. Este año ha empezado mas tarde y no se por qué me parece que va a ser mas corta que la del 2023. El año pasado duró casi un mes en esta zona. Los fines de semana es una romería de domingueros, aunque también hay gente que va vestida como debe ser cuando se va al bosque.
Pues espero que lo disfrutéis como se merece, lo de que ha empezado mas tarde lo comenté hace poco en el foro porque aquí en Dinamarca también lo hemos notado, pero así es la naturaleza. Hoy a parte de alguna foto he conseguido un video de un macho montando una hembra y mientras me comía el bocadillo sentado en un prado he visto una pelea de dos machos que ha sido brutal… la verdad que no puedo pedir más.
Qué suerte, compañero. Yo capté algunas de un gran macho que venía caminando hacia donde yo estaba (camuflado y detrás de un pequeño roble). No me lo podía creer. No podía creer que estuviera a menos de tres metros y no me viera. Conteniendo la respiración y disparando en modo silencioso, notando el fuerte olor que desprendía. Hubo un momento que se me pusieron de corbata.