Buen documento gráfico con ese encuadre de plano general y variedad de elementos. Personalmente aprecio que exista un elemento que pudiera ser el motivo principal y que el resto de la escena se construya en torno a él.
Saludos
Salvador
Bonito rincón representado a mi juicio con la naturalidad propia del momento y del lugar.
Curioso ese cierre del encuadre por la derecha con el camposanto.
Puede que caiga ligeramente a la izquierda.
Buena.
Saludos.
Muy guapo rincón asturiano, me desharía de la barca de la izquierda en la composición, creo que si le bajas las altas luces mejora.
Mira qué te parece:
Para mí la foto estaba aquí
lo demás me sobra, especialmente el descampado del primer plano. La grúa del fondo la eliminaría.
Bonito lugar.
Miro tu copia y me falta algo, la vista se me para un rato en esa zona vaiciá, por eso me rerafirmo que es una parte importante del conjunto. Por otra parte la veo oscura, creo que se pierde la luz y el ambiente del momente.
Gracias por opinar
Un saludo
Para mi no, lo dicho al compañero @Yorga.
No me sobra nada. y no me gustan las ediciones agresivas.
Saludos
@Salvador @calagurris Gracias por comentar-
Saludos
Buenas @enguelgu
Yo probaría un formato más panorámico. Restando espacio en la tierra y en el cielo, manteniendo todas las barcas que están preciosas. Tanto la foto como el lugar están muy chulos
Por aquí pongo un ejemplo, que si no te gusta, pues lo borro. He clonado alguna boya, y alguna otra cosa para dar mayor claridad a las barcas, formato 16:9, y un recorte leve por el lado derecho:
Slds!
Pues te diré que no me desagrada tu propuesta. Gracias
Saludos