Enlaces de Interés

Creo que sería buena cosa crear los enlaces de interés en cada subforo, tal como lo teníamos en el otro OD.

Pues si te parece bien los vamos poniendo entre tú y yo. Creo que se podrían ir comprobando los del viejo OD e ir poniéndolos aquí si funcionan nos enlaces.

No sé si entiendo bien lo que dices. Donde ponemos los enlaces ?

Pues por mi bien.

Crradlos como wiki y asi podremos contribuir todos al hilo editandolo y corrigiendo si alguno no funciona.
Tambien se pueden dejar destacados, aunque demasiados destacados en la categoria crean confusion.

Aunque por lo que comentabas no tenian mucho exito, pero siempre esta bien tenerlos.

Creo que conviene poner en cada subforo un hilo adherido en el cual pongamos los enlaces correspondientes.
No sé como se crean tipo wiki.
Por otra parte es cierto que en su mayoría deberían llamarse Enlaces de DESinterés ya que salvo honrosas excepciones a nadie parecían interesarles.
Pero, seamos optimistas y pensemos que en esta nueva andadura del foro, habrá quienes se interesen.

Se crean igual que los normales, pero luego hay una opcion para convertirlos en wiki, en el menu junto a las opciones de borrar o bloqurar posts.