Enlaces de interés para el foro Series

Este hilo tiene formato wiki para que cualquiera podáis añadir o cambiar cosas que os parezcan oportunas.

A sugerencia del compañero Goliat, hemos decidido incorporar este hilo en el que podéis agregar cualquier enlace que os parezca interesante, sea desde el punto de vista fotográfico, cultural, técnico o científico, siempre que tengan algún tipo de relación con este subforo.

Gracias a todos de antemano.

Fotógrafos

  • Yulia Artemyeva una fotógrafa de un gusto y expresividad exquisitos. Como ejemplo su serie Bailarina con flores.

  • Carl Warner: Las composiciones de Carl Warner , están caracterizadas por la forma de construir paisajes conceptuales a partir de elementos poco cotidianos con un sentido de la estética y una imaginación desbordante.
    Un ejemplo de ellos es su serie “Paisajes humanos”.

Os dejo una serie de la fotógrafa Yulia Artemyeva que personalmente me parece muy creativo, y de un gusto y expresividad exquisito.

Muy interesante enlace, Mercedes.
Gracias por aportarlo.

Además de la serie “Paisajes humanos” todas las composiciones de Carl Warner https://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Warner, están caracterizadas por la forma de construir paisajes conceptuales a partir de elementos poco cotidianos con un sentido de la estética y una imaginación desbordante.

En esta pagina podréis disfrutar de toda su obra. Bajo mi punto de vista, totalmente inspiradora.

http://www.carlwarner.com/photographer/?bodyscapes-photographer

Fantásticas fotografías. Este artista me parece una versión corregida y aumentada de Giuseppe Archimboldo, que incluye “pizzascapes” y hasta “razorscapes”.
Impresionante creatividad.
Gracias por el interesantísimo enlace.

Merche, has abierto esto como un hilo fuera del hilo de enlaces. Ya lo he corregido.
La idea de crear hilos en formato wiki es que vosotros mismos podáis editar el primer mensaje e ir poniendo los enlaces juntos. Así no se pierden en la inmensidad del tiempo.

Gracias Merche

1 me gusta

Creo que ya me he enterado de cómo va… Digo creo jajaja

1 me gusta