Esta se la voy a dedicar a @Dr.Strangelove para ver que le parece, yo diría que es otra cosa ni mejor ni peor, pero vosotros direis…
Un saludo
Esta se la voy a dedicar a @Dr.Strangelove para ver que le parece, yo diría que es otra cosa ni mejor ni peor, pero vosotros direis…
Muchísimas gracias
Desconozco como se hacen estas tomas pero está claro que hay que tener ciertos conocimientos tanto técnicos como de meteorología y mucha paciencia
La importancia se la lleva el cielo y el elemento industrial lo potencia, aunque yo lo haría al revés quizás por eso me gustó más la anterior, algo que no va más allá del gusto personal y por tanto no tiene ninguna importancia
Pero me gusta la penumbra de la parte terrestre y que no hayas añadido un toque de luz al pozo dejándolo simplemente en contraluz
Tengo la sensación que había mucha contaminación lumínica - ya me corregirás si me equivoco - pero has sabido llevarla a tu terreno
Saludos
Hola Manuel
Muy bonita me gusta aun que me apunto a verla con el artilugio mas cerca .
saludos
Me atrae mucho el motivo,
Acostumbrado a ver este tipo de fotos con ermitas, sujetos con linternas etc
esta me parece muy atractiva,
Saludos
Q
Mucha contaminación no, pero había calima y al igual que las nubes recogen muchísima luz, ese foco de luz que se ve entre el pozo y y el molino de su derecha proviene de Burgos capital y yo estaba en el Paramo de la Lora muy cerca de Sargentes de la Lora, a unos 50Km mas o menos
Pues lo mismo tengo la buena, cuando tenga un rato la proceso y la subo
Tendre que mirar si tengo algo mas cercano, yo creo que si, el artilugio es un pozo petrolifero
Hay que intentar no hacer siempre lo mismo, aunque toque hacerse mas de 1.000Km entre ida y vuelta para hacer la foto
Un saludo
Exacto, y en este caso la composición y el resultado final ha merecido la pena, a mi me gusta mucho.
P.D: Menos mal que no vas en bici como yo
Un saludo Manu.
Pues a mi me parece muy buena, cierto que la contaminación merma “La Vía” per le da realidad.
salud
El cielo me parece espectacular. No tengo experiencia en fotografías de este tipo, pero supongo que es muy difícil obtener en la misma toma un cielo estrellado como el de la parte superior y un cielo tan luminoso como el de la parte inferior. Saludos.
Lo difícil es conseguir un cielo muy oscuro en la parte inferior, por desgracia la contaminación lumínica lo inunda todo
Un saludo
No hay que ponerse tiquismiquis, jajaja, saludos
Muy bien esa via con las estrellas sin traza y sin ruido y colores estupendos, la calima aqúi es una gran cruz, hay que saber jugar con ella y usarla en las fotos, asi el resplandor abajo sobre el artilugio quedó muy bien. Un saludo.