Encendido navideño

A ver que tal… No soy muy de nocturnas y me pilla un poco escaso de calidad… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Milito.

La veo oscurilla, subiría los tonos más claros para añadir contraste, aunque sé de sobras que de B&N controlas un rato, por lo que seguro que la querías dejar así. Sobre la foto en sí, demasiados elementos, si bien es cierto que destacan bastante los que están de cara, cuesta centrarse en ellos con tanto ‘extra’ alrededor.

Un saludo!

1 me gusta

entiendo lo que dices… Esta foto está construida entorno a un filtro azul, que limita esa luminosidad que tu me cuentas… En realidad es un contraluz, las gentes, solo después de editar, las he visto… Abrazos…

Para mi la pareja mirando el móvil resta , me hubiera gustado más que hubieran estado de espaldas como la mayoría admirando la iluminación

Un saludo

1 me gusta

Coincido, en cuanto a edición no te puedo ayudar.
Saludos

1 me gusta

Sí, algo falta de calidad, pero está bien-

1 me gusta

Lo que mas me chirría es el corte por arriba. El árbol junto con la iluminación del edificio (¿ayuntamiento?) es el motivo principal, y ese corte… El personal que lo “envuelve” tiene su recorrido visual que yo veo así_

  • Un Grupo con 2 elementos mirando de frente (aunque el grupo de la izquierda esta a lo suyo y despista).
  • Otro mirando la iluminación, pero yo no veo que se estorben…

Es una imagen de recorrido complejo, pero como las luces. Al rato, la tienes masticada y digerida. Bueno, así lo veo yo.

Saludos

1 me gusta

La gente posaba junto a la iluminación, se fotografiaba con el móvil y se iba… Pensé que se entendía… pero…
Gracias compañeros por las miradas… un fuerte abrazo…

Como la chica de la derecha viene hacia nosotros, creo que eso puede dificultar en que se entienda esa hilera de gente como una cola esperando a hacerse la foto. Pero para mí se lee muy bien, con la pareja de la izquierda equilibrando el peso por ese lado, el árbol ligeramente ala derecha del centro y el grupo de gente de la derecha. A mí me gusta.
Imagino que con este tipo de fotos y con el profundo estudio del revelado tendrás ya bien identificado cuándo no te entra una escena en el rango…

1 me gusta

Solo después de revelar Le vi la cara a la gente, que por cierto esperé a la chica de la derecha, para que fuesen 3 las personas que miraban al contrario del árbol…

1 me gusta

Creo que esta todo dicho, el corte del árbol no sé si se hubiera podido evitar con un leve contra picado y el ruido de luminancia intentar suavizarlo, aunque al ser en ByN, le da un aspecto algo argéntico.

Saludos!

1 me gusta