Encanto

Estos son de los lugares con encanto y sabor a otoño. Todo el trascurso del río, con numerosas cascadas, dan paso a la imaginación, donde Duendes, Tortolillos y Anjanas te están observando.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Preciosa imagen. Genial colorido otoñal.

Supongo que muchos sabrán la respuesta pero tengo que preguntar… ¿está tomada con un filtro de densidad de gris neutro?
Gracias.

1 me gusta

Yo la veo pequeña, jaaaal! qué cuesta subirla más grande, que así no se disfrutan bieeeeeen!
Se ve muy a gusto, algo verde quizá, el encuadre me encanta que no lo puedo remediar y desde luego, la combinación con los rojos/naranjas está de cuento, como bien dices… también levantaba un suspiro los negros, igual eso también ayuda con la atmósfera, pero es algo subjetivo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la dejo tal cual, es que hasta veo los duendes

1 me gusta

Simplemente preciosa

1 me gusta

Buenísima. A mi me parece que está todo en su punto.

1 me gusta

Pues la verdad no sé por qué está en esa medida, últimamente las pongo por el lado mayor 2024.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Saludos

Hola compañero, me parece tan buena que la pongo hoy en el marco digital del salón para disfrute familiar. Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ese marco digital tiene que ser nominado para un premio por parte de OD.
Gracias Salvador.
Un saludo

1 me gusta

A mí me pasó una vez y creo que es que cuando subes la foto has de dejar tranquilita la pantalla sin hacer ninguna otra operación hasta que aparece la barra blanca inferior con el nombre y peso de la misma, con lo cual se ha completado la subida. Yo lo hago así y ya no me ha vuelto a pasar. Por cierto, la foto muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Un bonito lugar y como no una preciosa toma y eso que las luces ya empezaban a ser guerreras ,es toma única o un apilado de exposiciones ,lo pregunto por que con esa luz y una toma única tiene muuucho merito lo bien controlada que esta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me parece preciosa, sentarse a esperar a las anjanas y que no aparezca ningún ojáncanu.

Saludos.

1 me gusta

Tengo entendido que la compresión que hace el sistema es por el peso de la imagen y no tanto por el tamaño. Pues por tamaño admite bastante más de 2000 px, (aunque en las normas indica que ese es el tamaño máximo) pero cuando se sobrepasa los 1,2 Mb es cuando la comprime, pudiendo ser este el motivo de la reducción tan grande que te ha realizado el sistema. Mi consejo mira antes el peso del archivo y si es de 1,2 Mb o superior, puedes estar seguro que la comprime y bastante, siempre por debajo de los 1,2 Mb.
La imagen la veo idílica con esos rayos de sol y esas sombras esta estupenda. Normal que algunos vean los duendes.
Abrazos.

1 me gusta

Haría algo con el cielo que tiene demasiado protagonismo, como desaturarlo y subir la clave… El resto muy bonito… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa imagen. Hace querer meterse dentro y no salir.
Es cierto que demasiado azul para esos colores otoñales.
La seda, complicada con tanta iluminación, te ha quedado genial.
:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Está en esa medida porque la que subiste era muy grande y pesaba más del límite permitido.
En ese caso el sistema te la recomprime y te la hace más pequeña.
Si cumples con los límites (4MB) no te la tocará.
Igual para subirla a 2024 la tienes que comprimir en exceso.
Yo acostubro a hacerlo a 1920 que es el formato FullHD y comprimira a MB y no pierden texturas.

1 me gusta