Enamorados en Poble Nou

Quizá pudiera ir también en sociales, pero como predominan los edificios… A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Con ese título podría pasar por social. La foto cojo…nuda para variar.

Hola,

Realmente unos trabajos excepcionales. Muy logrado.
Yo la veo más aquí que en Sociales.

Saludos.
Albert .

También la veo aquí. Como siempre en tu línea de espectacularidad…

Saludos.

Otra edición espectacular de las tuyas. Lo que no me termina de convencer es la composición, con un bloque tan presente en la parte izquierda y una zona nan vacía en la parte superior derecha. También igual hubiera relajado un poco la corrección de perspectiva vertical. Un saludo.

Una edición muy personal pero que me atrae,las luces y las sombras dan mucho volumen y ese cielo como a mi me gusta.
saludos

Excelente fine art y excelente toma.
Me gusta mucho el revelado que le has hecho, sólo 2 pequeños detalles, veo por un lado la vegetación de la derecha muy oscura y que me genera como un poco de exceso de peso visual, quizás dándole un poquito más de luz se equilibre.
Segundo, no sé si se trata de la deformación del objetivo o qué pasó pero las líneas verticales de los 2 edificios de la izquierda están como panzonas, le puse la guía en Ps para ver si era mi vista o estaba así y me di cuenta que si, efectivamente te hace una pequeña panza y por la derecha no, así que, no sé a qué se debe.
El resto, lo dicho, genial y sabes… me fui a esa “plaza” o “parque” no sé como la definen pero un día me pasé con el 15mm y con la rótula panorámica y quise hacer una completa y creo que la verdad la rótula la puse así medio rápido y no me quedó luego bien para coserla, pero le tengo muchas ganas a ese lugar sobre todo en un amanecer / atardecer o si no, para fine art como has hecho tú.
A ver si un día voy con paciencia y me pongo a hacerla, pero tengo en mente otro encuadre.
Saludos y felicitaciones por el trabajo realizado !

Bien hecha, compañero.
Saludos
Salvador

Toda ella estupenda nada que objetar, bueno el cielo y el B/N, si no fuera por la presencia humana diria que es una maqueta, muy buena, saludos

Muy buena y el b/n un plus
Saludos

Espectacular fine art, desde luego va mejor aqui, las personitas se ven muy pequeñas.
El cielo es añadido o hiciste fuga?
Un saludo.

Añadido