Enamorado de las palomas

Justa por los lados, con algún corte que a alguno molestará… pero solo es foto de calle.
Saludos!

3 Me gusta

Buen momento y foto muy simpática. Pero justa por los lados, los cortes, el b/n, las palomas trepidadas jajajaja… Buena foto de calle, me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Buen momento. Otra posibilidad es pinchando en el ángulo superior izquierdo y arrastrando hasta eliminar la señora de la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Con todos los defectos, el gesto del señor ya vale la foto. Sí es cierto que la señora de la izquierda es prescindible.
SL2.

1 me gusta

Todo un momento. A mi, me despista más el corte por abajo que por los laterales. Pero quizá en esta foto el encuadre pase a un segundo plano. Un saludo.

1 me gusta

El momento de felicidad lo has captado perfectamente. Para mi este es el valor de esta foto. Saludos

1 me gusta

La expresión del caballero es fantástica, yo a saco… recorte en plan retrato. Tal que asi, un poco burdo, pero la idea es lo que cuenta.
.

Saludos.

1 me gusta

Si, bueno… sin duda es el protagonista indiscutible… la historia es que en ese momento iba con un 28mm fijo y respete la focal, con todos los inconvenientes y carencias de la foto, me plantee varios encuadres en la post producción y al final la deje tal cual salió de la cámara, aunque un reencuadre tan severo no me lo llegue ni a plantear, sin embargo, se agradece la aportación y el tiempo dedicado.

Saludos y gracias a todos por pasar, a pesar de la foto :sweat_smile:

Me gusta tal como está ,ya me imaginaba que no estaba hecha con un zoom…viendo al personaje principal y motivo de la foto ,me transmite alegria y buen rollo.
Saludos

1 me gusta

Independientemente de si la foto… los cortes… justa por los lados… viendola a su tamaño ni siquiera se me habia ocurrido, el personaje principal tiene tal fuerza que creo que hace secundario y le resta importancia a todo lo nombrado. El b/n a mi me encanta, lleva tu firma sin duda.

Saludos Mac.

1 me gusta

Un gran momento, ese gesto, todas las palomas al vuelo prácticamente enmarcando su rostro y luego lo bien captado que esta el entorno que le rodea, la verdad no veo por atrás ningún corte busco las personas están enteras, la mujer de la izquierda también conservando las 2 manos y el cuerpo entero.

Me parece una foto fantástica de Street.

Saludos.

1 me gusta