En una boda

Hace dias que no paso por el foro (por falta de tiempo),un amigo se casó hace una semana y aprovecho para poner alguna foto del dia.
Saludos a todos

2 Me gusta

Como “Otras” hubiera dejado la segunda, que, dicho sea de paso, es buena foto, y la primera la veo claramente de “Sociales”. Un saludo.

Me gustan las dos, y sobre todo la segunda.

Para mí, no hay duda: la segunda es una foto tremendamente sensible que transmite mucho. Esos pequeños gestos que tanto dicen son los precisamente le pediría captar a un fotógrafo en una ceremonia. Preciosa.

Son bonitas las dos, pero la segunda una gozada… Felicitaciones… Abrazos…

Me uno a los elogios y si, me quedo con la segunda, sin desmerecer la primera.

Saludos.

Por favor, la segunda. Está claro.
Qué preciosa foto

Coincido con @Vicent , tenías que haberlas subido separadas y hubieras evitado la comparación que, por otra parte, no procede al ser dos fotos con intenciones totalmente diferentes. Dicho esto, me parecen muy buenas las dos.
SL2.

@Gilete @anon58841987 @anon26062571 @Vicent @jofial @JesusBrocal @franvier Gracias a todos por pasar y comentar

Felicitaciones, muy bien las fotos en blanco y negro, hace tiempo que no veía la textura de las manos en b&n sería que los fotógrafos en Pasco Wa y en otros lugares pudieran incluir este tipo de fotografías dentro de sus portafolios. Reitero mis felicitaciones y te animo a que sigas adelante.