En Tierras Extrañas

3 Me gusta

Se me hace un poco cuesta arriba la oscuridad del rostro del sujeto pero, supongo que ha sido tu elección. También me resulta extraña la textura del cielo.
Aunque no se puede negar que es una foto que atrapa. Me gusta el ambiente que se respira, casi apocalíptico.
Un saludo.

1 me gusta

Yo diria cinemático …aprovechando la luz ambiente e iluminación real.
Si nos fiamos de la medición automática en la entrada de un callejón un sobre el rostro de un hombre a color la cámara habría hecho de na noche el dia.

El ambiente si es un poco apocalíptico si…esta tomada con la misma lente que se uso en la película " El ejército de los Muertos "

Saludos.

Sé que es lo que tiene el trabajo de calle, pero esa cabeza cortada de la chica a la altura del hombro del protagonista hubiese intentado oscurecerla/disimularla en edición.
El ambiente logrado me parece fascinante y la mirada del protagonista tiene mucha fuerza.
A mi juicio, más luz o menos sombras harían de este trabajo una foto más (quiero decir que yo no la tocaría en ese sentido).
Cierto que parece un fotograma de una película.
Saludos.

1 me gusta

Solo subiría un suspiro la luz en el rostro. Me encantan los desenfoques…
Abrazos…

1 me gusta

Veo que el resultado es acorde a tu pretensión, una maravilla la técnica utilizada, aunque lo mostrado no sea tan explicito y evidente como en las anteriores, llaman la atención las manchas circulares en el cielo. Es una buena captura.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Tiene toda la impresión de tratarse de un fotograma cinematográfico y no es fácil de conseguir en una toma fotográfica. Lo que más me gusta es la mirada y la impersonalidad del sujeto en el momento de la toma. El fondo no me preocupa para nada. Me parece un excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, un tipo de edición que cada vez me atrae mas donde la influencia del cine en la fotografía de calle y en otras especialidades, es cada vez mas potente… de hecho ya tengo alguna editada así para experimentar, pero aun no las he publicado.

La imagen me parece fantástica, a pesar del corte de esa cabeza que sale por la izquierda que la penaliza un poquito.

Saludos!

1 me gusta

… No estoy de acuerdo,
Subirle en lo que pide, la luz y el foco no empaña para nada ni el ambiente ni el momento, es mi opinión.

Una buena opción …pero yo prefiero que se funda en la oscuridad cosa mía.
Tambien seria una tentación subir la luz a una peli de Batman :sweat_smile: pero se perdería el ambiente.

Saludos.