En su habitad natural

Imagen de esta misma mañana en otro sendero de aqui en puerto real, la vi me acerque pero era imposible se iva con mucha rapidez, hasta que conseguir cogerla en este intento de vuelo.
Equipo Nikon D7200 con sigma 150-600 C 600 mm, f/10, 1/320 sg, iso 200 a pulso.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

2 Me gusta

Muy bien tomada a pesar de la velocidad, tiene buena definición y una pose estupenda. Pide aire por la izquierda pero dadas las circunstancias es perdonable jjj

1 me gusta

Dudo si le haría bien un buen corte por la derecha. El ojo me lo pide, pero por otro lado se perdería la estela que deja el ave en el agua.
Los blancos inmaculados.
Saludos,

1 me gusta

Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Estas tomas las controlas muy bien ya… te animo a abrir el diafragma y desenfocar el fondo todo lo que se pueda para aislar al sujeto, por conseguir otro tipo de imágenes, vaya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Probaré lo que dices ObiG para la proxima abriré a 6.3 que es lo maximo que me permite este objetivo a 600 mm, haber los resultados :wink:. Un abrazo compañero

1 me gusta

Espectacular y muy dinamica, buena de luz y color, se le nota que tiene ABS, jeje, saludos

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y por tu amables palabras me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Estoy de acuerdo buen trabajo
Saludos

hola

Me pide lo mismo opino lo mismo .
saludos