En su cajita

Uno de sus lugares favoritos. Un saludo.

3 Me gusta

Que bien vista!!!. La luz centra la atención en la cara del gato de forma extraordinaria. Quizá haber bajado la luz de esa pata que compite en importancia. Muy bonita la foto y el gato.

Sabía que alguien me lo diría, pero aún así la he dejado tal cual. Cuando la luz del sol incide sobre su pelo blanco es así como luce. Y según el histograma no está quemada en absoluto. Me alegro que te haya gustado. Gracias y un saludo.

Ya veo que no está quemada. Esta perfecta. Desde el punto de vista de dirigr la mirada del espectador hacia el sujeto principal, esa zona tan blanca compite en importancia con la cara del gato. Para mí esta perfectamente expuesta.

Es que es precisamente esa zona la que actúa como la fuente de luz que ilumina de rebote su cara en la sombra.

1 me gusta

Pues está muy chula, si señor… tan sólo me sobra un poquito por la derecha…
Para la próxima te toca hacer virguerías y sacar la caja na más, bueno, con el gato, claro…
Un momento megnífico…
Que la fuerza te acompañe!

Es que me interesaba mostrar el recorrido del haz de luz, pero lo tendré en cuenta. Un abrazo.

1 me gusta

Esa luz que le entra por el lateral, es el 90% de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Buen momento en su cajita, la verdad es que son adorables cuando duermen. La iluminación muy bonita como incide sobre el lugar exacto

Slds,

1 me gusta

Ésta lo es siempre. La verdad es que esta raza (Bosque de Noruega) es muy tranquila y muy apta para vivir en familia. Gracias y un saludo.

1 me gusta