¡Hum!! cuantos palillos (mondadientes) saldrian de esa pila, bien vista y buen color de lo que parecen pinos, saludos
1 me gusta
Le veo cierto volumen a la imagen, pero necesitaría un punto que destacara en la composición.
Saludos
1 me gusta
La veo muy pictórica y a mí me gusta.
Creo que esa falta de foco rabioso contribuye -para bien- a otorgar esa sensación pictórica.
Saludos.
1 me gusta
