En S. Andrés de Teixido

“A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo”
Menos mal que yo he ido dos veces.

Ayer pasé por allí, vaya nubes cargadas de agua que tuvimos, los acantilados ni se veían…. Que rabia, volveré…

La foto me gusta mucho, las nubes típicas del lugar, bien bonita.

Saludos.

1 me gusta

Bonita composición aunque algo apurada por los lados. También se observan halos en la cruz, palmera y farola. Un saludo.

1 me gusta

Fue lo primero que pensé nada más verla, por lo demás la veo muy agradable de ver
Un saludo :wink:

1 me gusta

La noto muy complicada de mirar, muchos elementos compitiendo ( la cruz por un lado y la palma por el otro). También y como ya dijeron, muy apretada por los lados.

1 me gusta

¿Que tenias compadre ?, que no te dejó dar mas aire a los lados , tenemos un amigo en común que se lleva el banco y el hierro torcido en un santiamén , por la derecha se complica mas el arreglo
la foto guapa con un procesado marca de la casa
saludos

1 me gusta

La he movido a arquitectura, Julio, porque aunque el paisaje de fondo es un bonito decorado, la cruz es el elemento clave de la foto.
SL2.

1 me gusta

Pues pienso que están bien compensados los pesos con la cruz y la palmera, aunque el corte de esta penaliza, y aunque interrumpen un poco la vista del paisaje, creo que en conjunto hacen una foto bonita

1 me gusta

Bueno, ya esta casi todo dicho. La composición, los halos; por añadir algo,creo que para el día que era un exceso de contraste y con un tratamiento menos agresivo probablemente esos halos se habrían evitado o al menos serían menos evidentes y la toma adquiriría un tono mas “natural” (si es que eso existe).

Un saludos.

1 me gusta