En Rojo

Buenas noches compañeros,
Un pasillo e la estación de metro de Alonso Martinez.
Gracias por pasar y un saludo

1 me gusta

Limpia y llamativa.
Saludos.

1 me gusta

Sigo diciendo que tienes un ojo fotográfico privilegiado y haces fotones hasta con una caja de cerillas… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho la verdad, que la gente lleve ropa oscura es un plus, queda un contraste muy chulo

Un saludo !

1 me gusta

Ese conjunto de tonos junto a la composición de la toma le dan una fuerza tremenda a la foto, si llegas a pillar solamente al personaje del primer plano sin el resto de vecinos ya hubiera sido la guinda.

Muy chula Julio, un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta, bien captada. No sé lo que tardará, el nuevo alcalde de Madrid en cambiarle el color…:smile:

1 me gusta

Bien vista la foto, curiosa y original.

1 me gusta

Me imagino que no tardará mucho:rofl:

Así es, Emilio. Doy fe de lo que dices. Tiene el don de encontrar la elegancia dondequiera que mire.
Felicitaciones, querido Julio.
Un abrazo.

1 me gusta

Jolin, lo que han cambiado las estaciones y pasillos del metro de Madrid. Cuando me marché de allí todo era triste y gris.

Me encanta la foto, Julio. Lo que sí veo, pese a ser roja, es una dominante del mismo tono, lo noto en los blancos y negros. incluso dándole un puntito más de exposición en el centro. Yo me la he bajado y el resultado creo que mejora, Si te gusta, acabo de publicar un pequeñito tuto en la escuela, En tu foto he utilizado el modo B

Un besazo!

3 Me gusta

Si antes me gustaba mucho la foto ahora con la corrección de Mercedes me gusta aun más. Los blancos se ven realmente blancos.
Ha quedado de perlas.

gran aportación, si señora.
No lo había notado, pero vista la corregida, la mejora es evidente.

1 me gusta

Hola Mercedes,
Agradezco mucho tu comentario.
Es que hay que saber.:wink:
Un beso fuerte

1 me gusta

Ya he leído tu tutorial y me parece realmente interesante. Lo guardaré como oro en paño.
Gracias de nuevo

Me confundí de destinatario.
He leído tu tutorial y me parece muy interesante.
Lo guardaré como oro en paño.
Gracias de nuevo

1 me gusta

Si, muy buen ojo con la foto has tenido, como dice Eloy, si pillas al personaje sólo…
El toque de Mercedes la afina, muy buen aporte, si señor…
Que la fuerza te acompañe!
Y a Mercedes también, claaaaro!

1 me gusta

La verdad es que la iluminación en la segunda le da más vistosidad e interés a la imagen, el encuadre muy bueno y bien visto.
Saludos

1 me gusta