Esta imagen es de una visita al zoo de jerez con mi señora, me lleve por aquel entonces una D7000 que ya vendí u el modesto pero muy bueno Nikon AFD 28-105 que con ese objetivo hice esta imagen, decir que el chimpancé esta detrás de un cristal y no llevaba encima el polarizador para evitar los reflejos, el corte de la zona de abajo me lo tapaban unos maderos desde la posición que estaba en otra posición a ese no lo pude coger de frente, aún así creo que no se ve mal verdad?
. Saludos
Me parece un buen retrato, algo contrastado, pero no me disgusta… me desestabiliza un poco la inclinación de la jaula y la cosa blanca, pero…
Una de esas que gustan sí o sí…
Que la fuerza te acompañe!
Muy chulo el retrato. Para mí lo mejor es la expresión corporal y el gesto que tiene, muy majete
Slds!
hola
Muy expresiva la pose del mono el procesado demasiado fuerte para mi gusto .
saludos
De acuerdo en todo con el compañero.
El corte por abajo ya lo has explicado.
Saludos.
Estoy de acuerdo
Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, tu lo has dicho la expresión y el gesto que tiene, eso es lo que me llamo la atención y lo quise transmitir en esta imagen. Saludos cordiales
Hola Antonio gracias por pasar y comentarla, me gusta que sea de tu agrado, en cuanto al procesado pues sí he querido potenciarlo un poco en mi opinión le da fuerza a la imagen, Saludos