En plena calle (no FDLS)

Hola a todos:
Como serie es poco habitual, lo reconozco. Forma parte de otra más amplia que he llamado «Elogio de la fealdad» y de la que ya he mostrado algunas fotos en el foro de OTRAS.
Digamos que muestra que la gente no solo se expone en las redes sociales.
SL2.

2 Me gusta

Me gusta, también la podías haber titulado “Tendederos” :slightly_smiling_face:, una interesante y buena serie, para mantener la armonía de esta quizás hubiera evitado meter una en B/N…. espero que mi daltonísmo no me esté jugando una mala pasada como el otro día. Y de incluir la foto en vertical como has hecho la hubiera puesto en última posición. En resumen me gusta cada una de ellas

Un saludo Francisco

Pues tienes toda la razón, Esteban. He subido las fotos en bloque sin pensar en el orden y eso, en una serie, es imperdonable. Lo corrijo siguiendo tu consejo.
Un saludo y gracias.

Buena serie, refuerzas la idea de que la exposición personal no es solo cosa de las redes sociales. La primera foto tiene una fuerza visual tremenda con ese contraste en general
Saludos!

1 me gusta

Pues me parece una buena serie. Me gusta ver de vez en cuando cosas diferentes.

Saludos

1 me gusta

Escenas costumbristas sin necesidad del factor humano, he disfrutado mucho viendo la serie

1 me gusta

Me encanta la serie. Me ha gustado, sobre todo, la variedad de «fondos», con mención especial a la tercera; hasta el punto que añadiría que casi es el motivo principal de la serie, por delante de la ropa.

(Revisado el comentario de Esteban, parece que me he perdido algo).

1 me gusta

Talmente opino yo, buen trabajo, saludos

1 me gusta

A mí la ropa tendida me gusta y me recuerda a las banderas tibetanas que esparcen las oraciones al viento (Cosas mías)
Me gusta la serie, su color y el manejo de la luz.

Salud

1 me gusta

hola Francisco

buena serie me gusta el colorido y el motivo .

saludos

1 me gusta

¡¡¡joder..joder…joder…!!! Perdón, es que me ha gustado muchísimo :woman_facepalming:

1 me gusta