En Photoshop CC 2021 el panel Tony Kuyper queda recortado

Hola a todos.

Os expongo el problema y la solución; ya que pensando que era un caso aislado (el mío), a base de buscar vi que era generalizado. Al parecer el problema surge ( a mí así fue) al actualizar desde la versión 2020 a la 2021. Se trata de un problema de Photoshop que está a la espera del parche correspondiente que lo solucione; y alguien encontró una solución alternativa que lo soluciona.

Aquí el problema:

Para la solución os pongo el enlace que quien dio con ello, un tal Verto, lo cual es de justicia. También se comentan varios (otros) casos relacionados con este tipo de recortes.

Aquí el enlace:

No se soluciona, NI ES, problema del tamaño de las fuentes, o el escalado, ni nada (me refiero dentro de Photoshop directamente).
Yo ya había probado de todo, desinstalando incluso y volviendo a instalar, y nada. El tal Verto ya había probado todo ésto. Incluso se dirigió al autor del panel y éste le dijo que la parte del panel todo era correcto y que se dirijiese a Adobe. El problema es como interacciona la nueva versión 2021 con Win 10.

Y la solución es muy fácil, sólo seguir los tres pasos que se citan y listo, todo vuelve a funcionar como antes.

Saludos.

Es el cambio en la resolución de la interfaz de adobe, que está dando problema a todo el mundo. Cambia la resolución de tu pantalla a un tamaño de letra más pequeño. Ponlo al 100% en vez del 125% que te recomienda windows.

Es cierto que así se arregla aunque a la vez creas otro. Hay gente como yo, que en monitores de mucha resolución aumentan el tamaño del texto más allá del 100%, y efectivamente el problema sucede al ir más allá de ese 100%. El único modo de mantener las dos disposiciones (cualquier tamaño de texto más allá del 100%, y que los textos estén perfectos en Photoshop) es cambiando este ajuste:

  • Ir al ejecutable de Photoshop
  • Botón derecho “Propiedades” y seleccionar pestaña “Compatibilidad”
  • Ir a “Cambiar configuración elevada de PPP”
  • Seleccionar “Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto” y dentro del mismo "Sistema (mejorado).
  • Aceptar, Aplicar, y listo. Reiniciamos Photoshop y todo estará correcto.