En Photoshop CC 2021 el panel Tony Kuyper queda recortado

Hola a todos.

Os expongo el problema y la solución; ya que pensando que era un caso aislado (el mío), a base de buscar vi que era generalizado. Al parecer el problema surge ( a mí así fue) al actualizar desde la versión 2020 a la 2021. Se trata de un problema de Photoshop que está a la espera del parche correspondiente que lo solucione; y alguien encontró una solución alternativa que lo soluciona.

Aquí el problema:

Para la solución os pongo el enlace que quien dio con ello, un tal Verto, lo cual es de justicia. También se comentan varios (otros) casos relacionados con este tipo de recortes.

Aquí el enlace:

No se soluciona, NI ES, problema del tamaño de las fuentes, o el escalado, ni nada (me refiero dentro de Photoshop directamente).
Yo ya había probado de todo, desinstalando incluso y volviendo a instalar, y nada. El tal Verto ya había probado todo ésto. Incluso se dirigió al autor del panel y éste le dijo que la parte del panel todo era correcto y que se dirijiese a Adobe. El problema es como interacciona la nueva versión 2021 con Win 10.

Y la solución es muy fácil, sólo seguir los tres pasos que se citan y listo, todo vuelve a funcionar como antes.

Saludos.