En patinete

Buen barrido, quizás un poco sobre-expuesta con demasiados grises suaves para mi gusto.
Un saludo

1 me gusta

El barrido, estupendo, pero le bajaba las altas luces, saludos

1 me gusta

Paco eres el " puto " amo de los barridos vaya maestría que has cojído , supongo que a base de mucha practica , si encima le agregamos una buena composición con el prota entrando bajo y por la esquina ya la cosa debe ser terriblemente difícil
muy buena maestro
saludos

1 me gusta

El barrido te ha salido muy bien, pero el patinador se queda algo perdido en el encuadre; en mi opinión centrarse un poco más en él habría estado bien. Un saludo.

1 me gusta

…Efectivamente, la lenta marcha del patín hace que el fondo esté demasiado presente.
Salud

Yo creo que la has resuelto bien teniendo en cuenta la escena y los elementos de la misma, es verdad que el patinador está en zona de sombra y esto le penaliza, aunque un poco más abajo tenías un marco lumínico fantástico, para encuadrarle allí, pero el momento es el momento y nada más.
Te tocará volver a ver si le encuadras en la luz, :slight_smile: :slight_smile: , (es broma) .
Saludos
Salvador

1 me gusta

gracias @Migapa @markelete @fernando54 @Vicent @Yorga @anon51062195 . Tomo buena nota de vuestros comentarios/consejos

El barrido ha quedado genial…lastima de esas altas luces que restan protagonismo al protagonista.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.