La de la derecha directamente pasó de ti, pero la de la izquierda te miró como diciendo “qué estará haciendo este viejo mequetrefe”.
Has sabido jugar muy bien con la iluminación de las protagonistas para destacarlas del fondo.
Y la escena es, por la indumentaria y porte de las protagonismas, de las que no se pueden dejar escapar.
Un abrazo.
Claro ejemplo de social y callejera, saludos
Bien centrado el retrato de esta pareja destacando de un fondo de viandantes , el B&N de lujo. un saludo
hola Julio
Muy bien pilladas esa parejita buena callejera .
saludos
Muy buena social bien pillada. Me gusta también el b/n.
Saludos.
Buena instantánea tomada en un buen momento, el byn me gusta, tiene una excelente gama tonal. Saludos
La de la izquierda te la tiene jurada, verás el día que te pille
Pero el BN es excelente
La iluminación y la nitidez de las protagonistas son sobresalientes. También me gustan mucho su expresión y cómo están destacadas del fondo. Estupenda foto. Saludos.
Buen momento, Julio. Bien vista. Menuda bala te perdonaron. No se si es mi vista o quedan restos de edición en la parte izquierda de los pantalones de la de negro…
Yo creo que es la marca de los pantalones.
Uff, no me gustaría enfadar a ninguna de las dos.
Qué expresiones y “look” más duros ambas.
La que te mira creo que te dedicó alguna palabrita por lo bajinis y no sé yo si de cariño… más bien parece que se acuerde de algún familiar.
Quería decir en el otro borde, pero seguro que es mi vista.
Alto contraste …como sus caras
Saludos
Excelente social, menuda miradita te echa la de la izquierda. El procesado muy guapo.
Saludos