En mis pensamientos

Esta foto tiene sus años y de hecho creo haberla subido en el anterior OD. La vuelvo a subir pues es una de mis fotos que más me gustan, tal vez no sea la mejor en términos técnicos, pero me expresa como pocas. Por otro lado la reprocesé. Espero les agrade, gracias por sus opiniones.

5 Me gusta

Perdón, veo que la subí por duplicado, no sé si sigo o no siendo moderador pero, en todo caso, no encuentro las herramientas como para eliminar una de ellas, por lo que agradecería si lo pueden hacer por mi, gracias! Saludos!

Patricio, solo queda admirarla

1 me gusta

Patricio, para borrar algo tuyo no hace falta ni que seas moderador, cosa que por supuesto y mientras así lo quieras sigues siendo. Sólo tienes que pulsar sobre esos puntitos que aparecen junto a responder. Ahí te sale un lápiz con el que puedes borrar todo lo que quieras.

Si la subiste al viejo OD, tiene que hacer muchos años. No la recuerdo y fotos así no suelo olvidarlas.

1 me gusta

Jaja, zalamero!

1 me gusta

Me encanta. La luz es exquisita, así como el b&n, y la modelo está de 10. Solo veo un poquito raro todo el perfil y la zona que bordea el brazo desnudo, como si hubieras estado retocando algo por ahí. Pero, bueno, igual es que soy un pijotero. Un abrazo.

1 me gusta

Lleva un clonado sobre la pared, seguramente se trata de eso, no lo había notado, gracias!

Hoy de nuevo entro al foro, después de mucho tiempo, (años, antes participaba en el antiguo), llevo un rato dando vueltas por los distintos apartados y al ver esta foto, me he detenido a observarla, porque me ha llamado la atención, es perfecta, luz, pose, edición, todo me gusta y destaca mucho del resto de lo que he visto hasta ahora, que realmente no ha sido mucho. Me fui a ver quien es el autor y como no podría ser otro que el maestro Patricio!!!, Un abrazo fuerte maestro, espero que todo por la Argentina esté muy bien, felicidades por la foto!!

1 me gusta

Qué alegría Juan Carlos verte por aquí!
Tus palabras me emocionan pues las sé reales , honestas y me honran. Celebro te haya gustado!
A ver cuando te pasas, pero foto en mano! Recuerdo la edición de los ojos por tu parte, aprendí con ellas!
Estoy bien por suerte aunque debo cuidarme mucho, ya estoy en edad de riesgo y con problemas pulmonares… Espero ustedes también se encuentren muy bien!
Abrazo grande!

1 me gusta