En los barrancos de Masca

f 4.8 - 1/30seg - ISO 100 - 35mm

2 Me gusta

Hola Julio
Bonito paraje y cielo pero creo que as forzado mucho el procesado veo bandín en el cielo
de todas formas me gusta
saludos

1 me gusta

Me gusta, sobre todo por lo que sugiere. El cielo, portentoso, así como el encuadre. También parece que ha existido algún problema al reducirla para el foro.

1 me gusta

Hola Julio,
Cierto que en la esq. sup. der. se aprecia un poco de banding, pero apostaría a que en el original no lo ves. Cosas de la limitación de peso/tamaño del foro, así que noda que objetar.
Por lo demás, la veo bien maja. El lugar y el momento son estupendos. Admitiría, incluso, un poco más de sombras en el plano medio, pero por cuestión de gustos. El único “pero” es ese árbol florecido que atrae mucho la atención hacia la esquina, pero vamos, bien puede estar. Globalmente me gusta.
Saludos,
Pere

Edición: corregir unas letras jeguetonas.

1 me gusta

El paraje una delicia , yo sinceramente la veo rara como si la luz no acompasara , cosas mias seguro
saludos

1 me gusta

El cielo ardiendo me gusta, la carretera serpenteante tambien los todos verdes en su punto, encuadre muy de mi agrado, todo es bueno en ella, pero el arbolito de abajo a la izquierda lo clonaba, saludos

1 me gusta

Sin duda el arbolito se lleva una atención que no se merece, a mí no me temblaría la mano para darle un buen tajo por abajo
Un saludo

1 me gusta

Compañero la imagen es una preciosidad con unos tonos muy bonitos. Saludos

1 me gusta

Un paraiso Masca, muy masificado últimamente por lastima como casi todas las zonas fotogénica de las islas. No me molesta el almendro florecido y es tipico de la zona , muy buena composición y procesado. Un saludo.

1 me gusta

Muy chulo el paisaje, el cielo guapísimo.

Saludos

1 me gusta