Para hacerla a pulso la seda te ha quedado bastante bien, saludos
Un sol y sombra magnífico, para mi en su punto
Gustándome todo lo que veo, quiero destacar la enorme calidad de esos blancos del agua.
Un abrazo.
Buen objetivo calzas. A f22 no te ha hecho nada raro con la luz. A 20mm tampoco es necesario cerrar tanto para sacar todo, salvo que lo necesitaras para esa velocidad. Me sumo a @calagurris en lo que dice del blanco del agua.
Desde luego has salvado luces y sombras de maravilla y el resultado ha quedado muy natural, salvo en el agua, claro, pero que dota a la escena de ese movimiento del agua que parece poder oirse… El entorno no parece tan idílico, quizá con otra luz más amable todo resultara más armonioso, pero eso no es culpa tuya, que bastante has hecho…
Que la Fuerza te acompañe!
Bien, la compo la natural y clasica y el encuadre un tanto cerrado que es lo que pide la escena , al agua yo no lo llamaria sedas , para mi es agua con trazas y textura de movimiento, que esta muy bien cuando asi se quiere
Saludos
Conozco el rincón (aunque con mucha menos agua) y te ha quedado muy bien. Yo soy de los que le gustan las sedas, pero también me gusta como te ha quedado el agua a medio camino.
Saludos