En la sombra

Dejo uno de los últimos retratos en el que me gusto el resultado de las luces y sombras, a ver que os parece gesto y tratamiento elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo,

5 Me gusta

Pues tanto el gesto y pose, como el tratamiento, son magníficos. Tal vez, un poco mas de contraste, pero no tengo claro que se gane más que se pierda.

1 me gusta

Yo también veo luces y tratamiento perfecto. Ese gesto sexy es la guinda.

1 me gusta

Coincido con la iluminación, especialmente el tratamiento de sombras me gusta mucho
El encuadre tan ajustado por la espalda es lo que me hace dudar un poco, creo que preferiría verla entera
Entiendo la dificultad de controlarlo todo en un autorretrato, pero ante la duda siempre es mejor abrir un poco el encuadre y después reencuadrar si es necesario. La veo una candidata ideal a 1:1 formato que cada vez me atrae más para retratos y similares

OffTopic ON
Desgraciadamente el precio del formato medio es prohibitivo para mi
OffTopic OFF :upside_down_face: :sunglasses:

1 me gusta

Me gusta el tratado que le has dado y tambien el encuadre .
Un saludo.

1 me gusta

Precioso, muy pictórico, enhorabuena! Beso!

1 me gusta

Muchas Jasu por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el gesto y el tratamiento utilizado, creo que he probado con algo más de contraste pero después acabe como lo presento, es cierto, que a veces no sabemos como funcionaria mejor una imagen. Te agradezco el comentario, un saludo,

Me alegra que te guste Carlos, muchiiisimas gracias por dejar tu opinión, besos!

Muchas gracias Gentxo, te agradezco tu opinión, un saludo,

1 me gusta

Voy por partes, el tema del formato 1:1 en este caso tendría que quitar algo o de arriba o de abajo y me gustaba que se viese ambas zonas del cuerpo completas, pero reducir el encuadre supongo que es otra opción. El tema de cortar parte del cuerpo, si es cierto que es complicado controlar todo, no fue buscado, pero por eso me gusto, da la sensación que el cuerpo es más fino, pues no se ve todo, quizás sea una apreciación muy subjetiva, o de lo que me quiero convencer a mi misma. Tomo nota de tu comentario y lo tendré en cuenta para próximas fotos, te agradezco tu opinión Miguel, un saludo,

1 me gusta

Muchiiisimas gracias Patricio, un comentario como ese viniendo de ti, me hace especial ilusión, beso!

1 me gusta

Me parece una foto preciosa, muy cuidadas esas luces.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Técnicamente creo que hay mucha verdad en los comentarios expuestos, y no sé añadir nada mejor en ese sentido, pero sé, que cuando una fotografía es “técnicamente buena” a veces consigue un algo más, que es la emoción que transmite y tu instantánea genera emoción, que es lo que la hace detenerse y mirarla.

Cuando expresas además los objetivos propuestos al realizarla, como por ejemplo, el tema de “los hombros, expuesto y no expuesto”, te das cuenta que en efecto, esto es una de las razones de esa emoción que genera.

Técnicamente me gusta y emocionalmente también, enhorabuena !!! Al fin y al cabo la fotografía es un género artístico que genera emociones.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me encanta el ambiente de intimidad tan… sutil, que has creado. Juego de luces y sombras creando penumbra y el gesto de deslizar el tirante añaden sensualidad.

Muy buena.

Saludos

1 me gusta

Yolanda, sabes que me gusta tus trabajos y este no va a ser menos.
Pero coincido con Dr. Strangelove en cuanto al encuadre, quizás me hubiese gustado que se viese la espalda completa, aunque admito que SÍ es difícil controlarlo todo en un autorretrato.
De todas formas, me gusta bastante.
Un saludo.

1 me gusta

@yolandamf

Una pequeña puntualización sobre el formato 1:1 está claro que hay que tenerlo un poco en mente antes del disparo

¿ Usas algún espejo para controlar tu propia situación y el encuadre ?

Tal cual. Todo en su sitio, te pellizca

1 me gusta