En la sombra

Como tantos y tantos, que se hartan de trabajar y cuya labor imprescindible queda relegada en el anonimato. Este pescador cuyo nombre sacaré del anonimato: Ramón, es un pescador jubilado que se gana cuatro euros para completar la pensión remendando redes, me autorizo a hacerle fotos, siempre que no se le pudiera identificar.

Ya diréis.

Saludos.

Buen encuadre Josep, y mejor byn, aunque sabiendo lo detallista y minucioso que eres me resulta extraño, que no lo hubieras sacado bien simétrico. Pero tus razones tendrás.
Saludos.

Hola José,

La historia de Ramon es emotiva, es uno de los puntos fuertes de la fotografía junto con esa edición en byn, todo un acierto y el encuadre que nos permite leerla en toda su profundidad, la composición en vertical ayuda al conjunto, aunque la no simetría, creo que es buscada.

Buena José.

Saludos

Salvador.

cuando la abres es cuando te das cuenta de que habría que encerrar más al personaje y darle un poco más de detalle en esas sombras… Abrazos…

Fallo mio… pero la foto me gustaba…

Gracias @anon51062195, por tu generosidad, pero ya te digo que la ajuste demasiado y se me escapo… fallos que uno tiene

Los tiene, pero por respetar el deseo de no verse el rostro del personaje, los acentué. Pero si con la edición sin ese refuerzo mejora.

Gracias por pasaros.

El BW me encanta, la composición y el preambulo tambien , si le has pedido permiso y te lo ha dado(sin que el se vea)…no se si valia la pena una desde atrás o apical, tampoco se veia …igual te hubiera dejado…pero te digo que me encanta

Gracias @cigronet por comentar.

Saludos.

Lo de la simetria seria un plus, pero es cierto que tal cual me gusta ese encuadre.

Un poco mas de luz en el pescador y listo.

Buena toma e historia la de ese hombre.

Saludos.