En la playa


Un saludo :wink:

1 me gusta

@Manu_el ampliada la veo empastada, a ver que dicen los profes.

Saludos

1 me gusta

Si la ves junto al resto de imágenes de Paisajes… te das cuenta de cuales son las mejoras a aplicar

Saludos.

1 me gusta

Hola

Si, estoy con @Pedro sobre todo el cielo y con excesivo ruido todo…

Saludos.

1 me gusta

Las comparaciones son odiosas…
Pues así a brote pronto no veo mucho que mejorar, salvo el equipo con que fue hecha, pero tu dirás… bajo tu punto de vista cuáles son esas mejoras…
Un saludo :wink:

Hombre Manuel, las mejoras son evidentes si ves unas y otras. Pero para un móvil, y me aventuro a afirmar que no tiene una gran cámara, no se puede pedir mucho más. La verdad es que pocas pegas, como muy bien dices, salvo la herramienta con que está hecha, se pueden afirmar.
No se si era posible pero hubiera intentado una posición más elevada para que no superpusiera la primera roca con la del fondo o buscado otro encuadre que no restara tanta profundidad. Un acierto dar preferencia al cielo.

Saludos.
Albert .

Alguien que me ilustre, porque ni en los exif ni el comentario inicial se dice nada, de que ha sido tomada con un móvil.

Sin ánimo de molestar, y si mi versión no gusta, pues se quita.

Saludos.

En otras ocasiones ha subido imágenes con la misma calidad que esta y comentaba que estaba hecha con un móvil. Por eso he deducido que estaba hecha con él.
Si no es asi siento la confusión, y entonce me uno plenamente a vuestros comentarios.

Salu2.
Albert.