Al hacer fotografía en ambientes naturales selváticos hay que lidiar con lo oscuro del sotobosque y el constante ir y venir de los animales. He aprendido a encontrar puntos de luz donde puede lograrse hacer foto, pero la zona cercana también da oportunidad. Quizás le doy a esta imagen más mérito del que merece, pero la someto a su consideración y crítica.
500mm, f/5.6, 1/6400s, ISO 5000, sobre tripié.
1 me gusta
Me gusta, parece que te esta saludando con el ala levantada, personalmente le subia las luces, asi se mimetiza mucho con el espacio de alrededor, saludos
1 me gusta
Está súper bonita, a mí me gusta también mucho.
Slds!
1 me gusta
Siento diferir de los anteriores comentarios, ni la luz, color, definición y lugar son los mejores, incluso es difícil identificar al sujeto.
Saludos
1 me gusta
Aprecio tu opinión y la respeto. Es verdad que para identificar al sujeto la imagen es pobre (y hasta mala se puede decir), pero no es esta la intención de la imagen, sino ilustrar el ambiente en el que habita, mostrar el “bosque” no el “árbol”. Saludos.
Muchas gracias por comentar @Microtus @markelete @Jasu, me alegra que les guste. Saludos.
Hola Luis
Complicada toma me gusta la pose del ave que parese decir por ay se fue .
Pero la luz le dio en la parte de la cola si fuese en los ojos creo seria otra foto así casi ni se ven los ojos que para mi es parte primordial la de las fotos de naturaleza .
el ambiente te lo estropean esos troncos cortados a motosierra creo yo .
Te entiendo mi zona es tan bien rica en bosques y las paso ………….con la luz
saludos
1 me gusta
Gracias por comentar. Tienes razón. Saludos.
A mi me gusta el ambiente que has recogido y desde luego la foto es para pararse un rato y disfrutar… personalmente me gusta esa luz que pega en el lateral del zorzal, al que yo si distingo bastante bien y el pero que puedo poner es la ramita que se cruza por delante, pero claro, la situación de la escena es la que es… a mi me parece un estupendo ejercicio…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muchas gracias por tu comentario, saludos.
1 me gusta