En La Pedrera

Buenos días,
Os dejo este detalle de uno de los salones de la casa de Gaudí.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Preciosa Julio, la mires por donde la mires, encuadre, tonos … pero sobre todo esa luz que ilumina suavemente el salón.
Un abrazo !!!

Qué buen trabajo de luces y sombras, ha quedado muy fino y elegante, suave, onírico…
Me gusta mucho, D. Julio
Que la fuerza te acompañe!

El control de la luz es muy buenos en las condiciones tan complicadas como tenia, el encuadre excelente, una foto muy bonita.

Muy delicada. Transmite mucho cariño por la luz. La composición es muy cuidada también. Me gusta mucho.

Hola Julio,

como veo que hasta ahora nadie te ha comentado nada sobre la luz :wink: , me gustaría decirte que tienes en esta foto una iluminación de lujo.
Y como donde hay luz también hay sombras, pues las sombras son igual de bonitas.

Gusta !! muy buena !!

Saludos Julio !!!

Bonito rincon. Julio.

Me gusta y has conseguido traernos el ambiente de esa época.

Saludos

Me gusta el encuadre y la foto en sí, pero creo que hay un problema con el procesado. Supongo que será debido a levantar las sombras; al ver la foto en grande, se aprecia en la base del ventanal y la pared, así como en la madera del suelo que está mas oscura, unos “manchurrones” y ruido (a pesar de estar tomada con ISO 100)
Y es una pena porque la imagen está muy bien pero creo que el querer abarcar un rango dinámico tan grande (exterior e interior) ha dejado secuelas no deseadas en las sombras.
Un saludo.

Un encuadre muy bonito, en color con esos tonos funciona bien, pero en B/N también funcionaría muy bien.
Saludos

Un rinconcito delicioso el que nos traes… Abrazos…

Una foto complicada que has resuelto bien, aunque la penaliza un poco ese ruido en las sombras. En cualquier caso, me gusta.

Saludos.