Un saludo.
Muy suavecita de contrastes, muy bien compuesta. Una gozada de foto. Yo la hubiera puesto en sociales, pero te agradezco que la hayas puesto aquí.
Esa sombra, proyectada en la pared y gracias a la Torre, es todo un acierto. La persona del primer plano, al jugar con la zona de luz, está muy bien vista, la del fondo no es que me distraiga, pero tampoco me aporta nada.
Buen ejercicio visual.
Bonito juego de luces y sombras, quizas clonando la figura de la derecha quedaría mas redonda.
Saludos
Q
Chulisimaaaaaa
Saludos
La importancia de la sombra es evidente, nos muestra una esquina con garita, tiene su punto, así que cambiaría nada a la imagen. Un abrazo
Yo creo que esta bien en este subforo, ya que el peso de la imagen está en esa fachada y, sobre todo, en la sombra del edificio de enfrente en ella proyectada.
A mí no me sobra el personaje que queda en sombra ya que sirve de contraste y contrapunto con respecto a la mujer iluminada.
Sí que pudiera sobrarme, en todo caso, ese cacho de cielo.
Curioso cómo las luces del suelo avanzan hacia la pared. Una de forma creciente en su anchura y de izquierda a derecha. La otra de forma decreciente y de derecha a izquierda.
También me gusta el punto de contraste.
Saludos.
Esa era la idea. Gracias por la visita y comentario. Saludos.
Me gusta y me parece una gran foto… Yo si la veo en sociales. El subforo es cosa mas subjetiva -a veces- Pero lo que interesa es la calidad y aquí la hay.
Saludos.
Buena foto.
Me gustaría ver una versión del momento en el que la persona de la derecha pasase por la zona de luz.
Salud.
Tremenda la importancia de esa sombra en la composición.
Me gusta.
salud
Hola,
Te imagino en una terracita saboreando un aperitivo y esperando el momento justo.
Se nota que es una imagen preparada y meditada. Todo en su sitio, no se puede mejorar el encuadre por ningún lado sin perder la luz y la sombra sobre los personajes. Momento justo en el disparo.
Yo la veo una gran imagen, no solo por la composición que también, sino por el momento. Para mi cabría en los dos foros, sólo es cuestión de la perspectiva con que la mires.
Salu2.
Albert .
Lo veo como Albert, una gran foto con un juego de escenarios creados por el autor, que da para ver la misma imagen desde muchos puntos de vista. Una foto que abre el cerebro a muchas personas de distinta forma. No se puede pedir mas!
CHAPEAU
Patrick
Muy buen planteamiento, pero que conste que en un primer momento creí que el mensaje era persona iluminada y sombra del edificio en la pared. Desde luego excelente juego de luces y sombras.
Saludos
Cuántas cosas has metido ahí en un momento, bandido!
Tremenda la foto, ésta es de las que hace afición…
Que la fuerza te acompañe!
Me apunto a todo lo dicho. Menudo ojo.
Saludos.