En la degollada

Para no cansar con el tema islandés, un atardecer en la cumbre de mi isla de hace unos días , a donde vuelvo siempre que se dan las condiciones.

8 Me gusta

Me gusta esa sucesión de planos, cada uno distinto pero haciendo un buen conjunto.

Una pasada de bonita, aunque esa iluminación de primer plano resulte un tanto irreal como iluminación natural. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la edicion, el color grading y el orden de la imagen. Una foto que me invita a navegar en ella con mi ojos y quedarme mas tiempo para captar la atmosfera. CHAPEAU!

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

¡Vaya ambiente que tiene! Me gusta mucho…
Saludos

Una maravilla de paisaje, que nos dirige muy bien la mirada hasta el final con esa punta de montaña en pico.
Muy buena pdf, muy bonita luz y colores.

Para disfrutarla!

Gracias por compartirla!

Besos

1 me gusta

Lo bueno…uno de los cielos más lindos que he visto últimamente y la compo la cual la veo excelente.
Lo que cambiaría…La luz…como ya dijeron no concuerda el cielo tan oscuro con lo iluminado que se ve el primer plano. Lo segundo y como gusto personal, tratar de clonar el árbol de la izquierda ya que le quita balance a la foto.

1 me gusta

hola
muy buena y bonita toma de acuerdo en que el pp esta muy luminoso .
saludos

Me parece preciosa pero a mi modo de ver, el primer plano tiene demasiada luz que no casa con un atardecer que debería tener algo menos de luminosidad.
Saludos
Raúl

Reedito: algún compañero hizo ese misma observación y no lo leí. Mis disculpas por ser reiterativo.

Chulisimaaaaaa
Saludos

1 me gusta

No se si es una panorámica, pero tiene ese aspecto. Menudo cielo pillaste. Muy buena. Un saludo.

Bonita toma! Me gusta la composición y tonos.

Saludos.

No creo que la excesiva luz del primer plano aporte, al contrario creo que frena el recorrido visual.
Bueno el encuadre y la nitidez.

Salud

Momentazo de luz en el cielo. El primer plano me gustaría sin cortas las hojas de la planta, y algo más oscurito.