En la cortina

Nikon d90 f/16 1/200 iso 200 tamron 60 mm con tubo de 20 y un buen recorte, era micro.

1 me gusta

Como mi mujer vea una de estas en casa nos vamos directos al hiperespacio…
Creo que te estaba haciendo ojitos…
Fenomenal la captura
Que la fuerza te acompañe!

Buen foco y acercamiento a la tabuina varirata, la luz la veo un poco alta.
Saludos

No es uan gran foto, pero para mí si lo es, macro con un tubo de 20 mm con una mano sujetando la cortina porque hacía mucho aire y con la otra a pulso total… disparando, y como sabrás… es minúscula.
Saludos.

Ya me lo imagino, ver la araña en la cortina y “aquí te pillo, aquí te mato” Para estas condiciones no se puede pedir más. Es una buena macro.

En serio que estaba en la cortina? en casa alguna vez entra un chinche… pero de estas hace tiempo que no veo ni en el campo.
Te ha quedado bastante bien para haberla hecho deprisa y corriendo, como me imagino que habrá sido.
Un saludo

En una cortina en mi patio, y mi patio da al campo, pero era un cortina :wink:
Saludos.

Bueno, no te puedes quejar, los bichos van a tí, lo cual no es poc. Sujeto muy dinámico y que no gusta de ser retratado en vivo. La veo, por lo tanto, muy meritoria.
Saludos,

Gotzon.

Curiosa toma, aunque la luz es un poco dura, la arañita a quedado muy guapa y tiene buenos detalles.
Un saludo

No entiendo mucho de macro, pero leyendo las condiciones en las que has realizado la toma y el resultado final he de decir que me gusta y que el foco está en los ojos de la araña.

Un saludo :wave: