En Frigiliana

1 me gusta

Bien integrado el rango dinámico de la escena… aunque no me dice mucho que la mayoría esté en sombra… Abrazos…

Me gusta la profundidad marcada por la calle con esos diferentes peldaños, me hubiese gustado ver mas nítida la toma desde el inicio ese empedrado de la calle, le favorecería estar mas enfocado. Una toma muy atractiva.
Saludos

Hola obturador la foto en general me agrada mucho, el sitio estupendo con un gran potencial, pero hecho en falta un poquito mas de luz en esas fachadas y en la foto en general, tal vez el motivo de echar en falta un poquito mas de luz sea porque los recuerdos que tengo de Andalucia de la ruta de los pueblos blanco una de las cosas que mas me llamo la atención es esa luminosidad especial que tenían.

Sabiendo que va en gustos, en ocasiones busco exponer para encontrar blancos más limpios. Conociendo los valores medidos por la cámara, nada mejor que sobreexponer entre 1 y 2 pasos de diafragma (el fotómetro no conoce más allá del gris medio y lo confunde con el blanco).

El encuadre, muy efectivo.

Saludos !

Muy bonita perspectiva con esas escaleras empedradas y las paredes de cal. Conozco el pueblo, y la verdad es que es una preciosidad, como casi todos los pueblos blancos de Andalucía.

Es cierto que se ve bastante planita, tanto de luz como de texturas. Prueba a darle una curva levantando un pelin los blancos y bajando los tonos medios, y un pelin más de saturación general. Yo creo que ganaría.

Un abrazo!

Este verano he tenido la suerte de visitar Frigiliana y podría decir que esta entre los cinco mas bonitos que he visto. Veo buenas texturas en primer plano y si un poco plana de tonos.

Buen encuadre, se aprecian bien las texturas de las paredes aunque da la impresión de un foco algo forzado, quizá sea la compresión, algún halillo se aprecia por ahí…
Al estar en sombras, da la sensación de un poco apagada, pero se aprecia bien la belleza del pueblo
Que la fuerza te acompañe!

Vaya, otra de ese precioso pueblo…
Pues yo la veo bien de luz, no se…
Muy buen encuadre introduciendonos de lleno en esa calle.

Un saludo!