En familia mucho mejor

Jugando con un reflector y la luz solar directa.

Saludos.

3 Me gusta

Tecnicamente muy bien realizada y visualmente atractiva.
PD: cuando yo sea mayor me gustaría hacer algo como esto.
Un abrazo

Una maravilla de la Naturaleza que has sabido plasmar perfectamente.

Pues esa combinación de luz le ha dado un resultado fantástico. Me gusta mucho.
Saludos

Buah qué atmósfera tan guapa has conseguido con esa luz, me
encanta!!
Un saludo

Jajaja, ya haces trabajos mejores que este… No te hagas mayor nunca… :wink:

Gracias. Otro abrazo.

Muchas gracias compañe@s. :smiley: :smiley:

Hola javier,

Si fuera mia, que ya quisiera yo… degradaba un poco ese ‘cielo’ y añadía un pelín de negros para ver si conseguía suavizar un poco esas sombras algo durillas en las setas.
Excelente trabajo.

Salu2.
Albert .

Una imagen llamativa a primera vista, el cromatismo coincidente entre el tema principal y el entorno es muy acertado, esa coincidencia cromática es realmente estética cuando la luz es la que destaca los diferentes volúmenes como sucede en este caso. Yo veo una increíble escultura natural y tal vez tu presentación destaca este aspecto escultórico dado que la imagen esta formada por dos planos claramente diferenciados, entorno por un lado y tocón y setas por otro y es en ese punto en donde se podría mejorar la volumetría del sujeto para incrementar esa sensación de volumen, que en este caso lo veo un poco plano para destacar esa “ escultura con broches”. Yo hubiera sombreado o frenado la luz por el lado derecho, es decir aumentar la sombra por ese lado aunque repuntaran brillos naranjas de las setas, de esta manera destacarían más si cabe las setas más bien formadas de la izquierda y la sombra y la luz del tocón crearían mayor volumetría y mejor presentación, bueno es una visión personal de tu foto, me da la impresión que la luz de rebote además de crear dominante amarillo al reflejar por el lado dorado rebota mucha luz a nivel general sin diferenciar los diferentes elementos que contiene el tema principal. Insisto en que esa luz rebotada la utilizas para ver, cuando la mejor de las luces no es la que ilumina sino la que sugiere. Un saludo

1 me gusta

Hola Alex buenos dias. Muy agradecido de tu analisis, creo que acertado del todo, como puede verse, la luz solar es muy frontal y baja, el sol justo aparecia entre el monte y los arboles, y me costó mucho encontrar el punto donde el reflector iluminara la parte trasera derecha, reflector dorado como se puede apreciar, y desde mi ignorancia, lo cierto es que hice la foto que me pareció mas atractiva, la tengo tambien si la iluminacion del reflector, pero como la que buscaba era esa, con esa iluminacion trasera, pues con esa me quedé.

Aprendiendo de tus apuntes. Gracias y buen dia.

Gracias @Albert :wink:

A mí también me parece muy bonita. Los tonos le van de miedo.
Saludos.