En estudio

4 Me gusta

La disposición de iluminación lateral cruzada me parece bien siempre que una tercera frontal compense las fuertes sombras que se originan, como sucede en este caso, que la está pidiendo a gritos. Pero tal vez se trate de una estrategia para preservar zonas sensibles de la modelo, recurso que cumple su objetivo pero arruina tu trabajo. Siguiendo con el tema de la iluminación me hubiera gustado que la intensidad de luz fuera la misma en ambos brazos: la del brazo derecho (según se mira) me parece más ajustada que la del izquierdo, demasiado fuerte. La posición de las manos cogiéndose el cuello no la vería mal si ella hubiese tenido una expresión más relajada, tal cual la presentas no me acaba de gustar. Pero, desde luego, solo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Hola vicent, gracias por tu mirada! Cosas a tener en cuenta para la próxima. Y si, con la iluminación buscaba tapar zonas íntimas.es cierto la diferencia entre las dos luces y fue error mío.

Muchas Gracias!

Muy chula y muy conseguida, como dice @Vicent " la iluminación me hubiera gustado que la intensidad de luz fuera la misma en ambos brazos".
Pero lo que no me acaba de gustar es ese ángulo contrapicado que hace que la modelo mire hacia abajo y se le cierran un poco los ojos. Pero bueno, me encanta. Un Saludo.

1 me gusta

Bueno, diría que “esta bien”, con varias posibles mejoras, varias ya comentadas como la intensidad de las luces (curioso no lo hayas tenido en cuenta) y la posición de la cámara algo baja con sus consecuencias. A mi, la posición de las manos no es lo que más me seduce, pero en fin, el conjunto resulta interesante. Saludos!

2 Me gusta