En el viejo tren

Con Silvia en el tren abandonado, muy buena luz a partir de media tarde luz.

2 Me gusta

La llevaría al formato cuadrado, cortando por la derecha.

1 me gusta

La propuesta de Jasu no es desechable, probaría. Había 2 posibilidades, o ella más inclinada para que las rectas de las ventanas estuvieran derechas o esta, no sabría por cual decantarme… Le veo algo de falta de definición, pose, gesto y colores, magníficos!

1 me gusta

Para mí es perfecta. El formato ofrece espacio a su mirada, y la inclinación y/o perspectiva del tren forman parte de la narración de la fotografía. La triada verde, ocre y piel de la modelo es magnífica. Incluso en tatuaje suma. Excelente.

1 me gusta

Gracias a todos por los aportes, me cuesta mucho recortar la escena y centrarme solo en la modelo, a mi me da la sensacion de que me dejo algo, cuando me desplazo a algun lugar, miro veo y pongo a la modelo como parte de ese entorno, a veces toda la escena a veces mas centrado, pero siempre dejo ver que hay alrededor, es mi manera de hacer el desnudo y no puedo evitarlo

¡Qué luz más bonita! Cierto que las ventanas inclinadas pueden causan alguna incomodidad, pero tratándose en un vagón abandonado la inclinación se justifica. A mí me gusta mucho tal cual. Un saludo.

1 me gusta

Aparte de la maravilla de tonos y delicadeza en la edición a mi la inclinación de las ventanas hacia la izquierda y la modelo hacia la derecha creo que es un plus para la foto

A mi me gusta tal cual esta, no recortaría nada. Y el procesado para mi excelente.

Saludos