En el tranvía

Usar los tranvías en Lisboa es una de las atracciones turísticas con más demanda, pero la atención del momento se la llevan las personas con su equipaje cuesta arriba.

1 me gusta

Muy encajonada, compañero; tanto por la derecha como por la izquierda. Una lástima. Un saludo.

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo con Vicent, muy encajonada por ambos lados, pero buena luz, saludos

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros en que falta espacio.
De luz y color la veo bien.
Saludos.

1 me gusta

Lástima un poco más de angular.

1 me gusta

Esta imagen me encanta y me trae muy buenos recuerdos cuando hace años estuve en Lisboa, ese tren era típico del lugar y pegarte un viajecito con la familia mereció la pena, el único pero que la imagen esta encajonada, no tienes otra con el plano mas abierto?, aún así la imagen no desmerece en absoluto. Saludos

1 me gusta

Gracias por sus comentarios @Vicent @ayzoavin @calagurris @markelete y @J-L-F81, comparto su opinión de que el tranvía está encajonado. Cuando la hice pensé que se vería bien y sigo pensándolo. No quise mostrar más calle, lo que deseaba ilustrar es a las personas dentro del vehículo y su interacción con los que están fuera de este. Sé que si tengo que explicarlo es que no conseguí transmitir la idea, pero me mantengo, había que eliminar distractores. Les saludo.

1 me gusta

Excepto por el encajonamiento la foto esta muy bien.

Saludos

1 me gusta