En el rio

Con Rebeca en el Rio Padron

2 Me gusta

El resultado me parece super interesante, sin embargo, y a riesgo de decir una soberana estupidez, pregunto ¿Es una foto a color virada al ByN recuperando zonas? La modelo la veo como “colocada” sobre la roca en post-proceso ¿Me equivoco en todo? Saludos!

Yo apostaría a que está “colocada”, esa luz no encaja, ni la escala de ella respeto a las rocas, la idea no está mal, otra cosa es el acabado, al menos lo intentaste…

Hola Patricio, hola Eva, no no, no hago esas cosas nunca, de hecho no tardo mas de cinco minutos en editar una foto. Me gusta jugar con la temperatura de color y aprovechar las sombras para enfriarlas mas y las luces como los reflejos del sol acentuarlos. Este sitio es espectacular es un tramos del rio de unos 300 metros que se hunde entre paredes de rocas y a las cinco de la tarde ya esta en sombra, el sol se cuela por varios tramos, es complicado ir, por que en veranos hay mucha gente y en invierno lleva tanta agua que apenas se puede acceder, esta primavera mas seca de lo habitual la aproveche para ir varias veces.

1 me gusta

Gracias por extenderte tanto, aclarado el tema, tiene merito la modelo aguantar en esa postura y en ese lugar, felicítale de mi parte, le comprendo desde mi visión como modelo ,que también ejerzo :joy:

1 me gusta

¡Caray! Miedo me da ver a la modelo ahí, en equilibrio precario. Una foto estupenda. Solo hubiera querido ver ese dedo meñique más relajado, pero dada la postura bastante ha hecho la chica.Un saludo.

Pues si tiene mérito la foto, y el resultado muy bueno. Entiendo que era imposible recuperar alguna sombra de la modelo, para que no pareciera que está flotando…