En el punto de mira

Saludos.

4 Me gusta

Buen ojo fotográfico, y bien hecha.

1 me gusta

Bien vista

1 me gusta

Hola Jose

Buen encuadre y bien vista

saludos

1 me gusta

Que bien acostumbrado tienes el ojo para ver estas fotos, eres un furia, bien vista, saludos

1 me gusta

Esto es lo que yo llamo un encuadre medido al milímetro

1 me gusta

Otra fotografía tuya estupenda, además con un título muy apropiado. Las líneas y el punto negros ¿son la reja de una ventana? Saludos.

1 me gusta

Jose María, son la reja situada en la entrada de un edificio de viviendas.
Gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.
Saludos.

Ostras, es tremenda! qué buen ojo… y qué depresión…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien vista, guapísima.

Saludos