Saludos.
Buen ojo fotográfico, y bien hecha.
1 me gusta
Bien vista
1 me gusta
Hola Jose
Buen encuadre y bien vista
saludos
1 me gusta
Que bien acostumbrado tienes el ojo para ver estas fotos, eres un furia, bien vista, saludos
1 me gusta
Esto es lo que yo llamo un encuadre medido al milímetro
1 me gusta
Otra fotografía tuya estupenda, además con un título muy apropiado. Las líneas y el punto negros ¿son la reja de una ventana? Saludos.
1 me gusta
Jose María, son la reja situada en la entrada de un edificio de viviendas.
Gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.
Saludos.
Ostras, es tremenda! qué buen ojo… y qué depresión…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muy bien vista, guapísima.
Saludos
