En el patio de mi casa ( 2 Fotos)

Las dos están realizadas con el Tamron SP 90 mm f/2.8 MACRO

1 me gusta

Buenas capturas. De tener que elegir me quedo con la segunda pero solamente porque “entra” mas los ojos por el contraste de verdes y rojos y la separación del fondo. La primera se aproxima a una clave alta pero, en mi opinión, tiene el foco mas en los pétalos inferiores que en los estambres, que es donde uno espera encontrarlo.
Un saludo.

1 me gusta

Cualquiera de las dos están quemadas, la primera sobre todo. Lo siento pero aparte de no gustarme ninguna de las dos tienes que mejorar esa exposición. Salu2.

1 me gusta

Por luz la primera y por detalles la segunda asi que las dos estan de coj…nes.
Felicidades.

1 me gusta

Mas y sin embargo a mi me gustan, igual el foco sí debía ser más nítido en la primera en los estambre, no se aprecia muy bien, pero desde luego tiene impacto visual y la segunda tiene muy buen contraste de color… están muy bien para aprovechar esos ratos de patio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La primera imagen es una clave alta, es decir que no se puede aplicar la palabra negativa de ”quemado”. Es una propuesta atrevida y creativa, aunque sí que tiene algunos problemas, desde luego te metes en camisa de once varas porque planteas una muy complicada imagen incluso para gente con experiencia, sí que el foco no lo acertaste, está bajo, en el pie de foto, por otro lado , blanco sobre blanco ya te digo que es muy complicado. Si el sujeto fuera de un color más oscuro seguramente la clave alta resulta más compensada, así y todo, es una buena foto y sobre todo la intencionalidad, olvídate del concepto quemado y a cambio profundiza en las posibilidades del blanco puro.
La segunda la veo con menos interés, y por supuesto nada quemada, es una composición sencilla con una iluminación también sencilla y como resultado una imagen sin demasiada emoción……pero oye en el confinamiento se hace lo que se puede……

1 me gusta