Espectadora en un museo
Que bien pillada con esa postura y como me gusta esa doble sombra del suelo, el encuadre excelente y el revelado no es menos. Un saludo Miquel
Foto con un excelente manejo de la luz. Saludos.
No sé yo si no trataría de minimizar un poco esa pared mediante recorte aunque perdiera el 1:1
La nitidez, la luz y el punto de vista son de una gran calidad, el virado muy fino.
Salud
Creo que no merecería la pena porque cortaría esa doble sombre que para mi tienen mucho valor. Buen momento muy bien tomado y con muy buena luz
A pesar de esa franja negra no la tocaba nada de nada, muy bien vista y excelente B/N, saludos
Yo no tocaría el formato.
La postura de los brazos y la mirada atenta e interesada de la mujer tienen su importancia, pero las verdaderas protagonistas de esta fotografía son las luces y las sombras.
Supiste elegir el punto óptimo desde el que tomar la imagen.
Una edición de premio, aunque me da que, con esa estupenda exposición, no te llevó mucho trabajo.
Un abrazo.
Muy bien vista la imagen, la pose y la sombra de la espectadora son reseñables. Ampliándola al máximo veo una imagen muy limpia, no sé la sensibilidad que usaste o si has pasado algún método de reducción de ruido pero el resultado es muy bueno.
Un saludo,
No suelo usar la reducción de ruido, no me gusta y cuando lo hago siempre es manualmente y prefiero dejar algo de ruido a limpiar completamente la imagen
Si te fijas hay algo de ruido en la sombra de debajo del mostrador y a veces para disimularlo lo que hago es añadir grano
Procuro no pasar nunca de 3200 ISO, a partir de aquí el ruido se me hace incontrolable
Lo cierto es que yo estaba sentado viendo una proyección, el espacio que veis es un espacio previo a una sala oscura y por eso esta la columna negra de la derecha ahí procuré ser rápido y discreto
Lo que pasa es que para mi esa columna es providencial
Me encanta. Como dices tú, la columna es providencial.
Saludos.